Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.   Más información aquí.   Aceptar

Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en Google+
Llámanos:  91 710 02 56

Gestione Eficazmente La Organización De Sus Almacenes Con Nuestro
Software de Gestión de Almacén

Descubra SIGA

Descubra SIGA

Inisoft fue creada en Enero de 2003 con el objeto de proveer de servicios integrados de consultoría, software avanzado de gestión, comunicaciones, desarrollos web, e-commerce y todo lo relacionado con las utilidades que las nuevas tecnologías pueden ofrecer y los nuevos mercados demandan.

Desde Inisoft hemos desarrollado SIGA. SIGA es un software SGA que utiliza tecnología inalámbrica y permite automatizar el recuento de mercancías mediante la captura remota de datos en planta, captura que se efectuaría a través de terminales móviles PDA vía Wifi y equipados con lector de código de barras. Sigue leyendo más abajo para saber todo acerca de SIGA.

Anterior

Qué significa SGA

Las siglas SGA corresponden a Software Gestión Almacén, en inglés WMS que significan Warehouse Management System. SGA es un software o programa encargado de facilitar la labor de la gestión de almacenes, locales, negocios o naves.

SGA también se encarga de automatizar el control de mercancía mediante la toma de datos en remoto gracias a un sistema de terminales móviles PDA vía Wifi y equipados con lector de código de barras. Podrás realizar lecturas de palets, cajas y productos.

SGA tener controlado en todo momento salidas o entradas de material en tu local. Si eres fabricante o tus productos no tienen códigos de barras no te preocupes, nuestra aplicación integra un módulo para la generación de varios tipos de códigos.

SIGA. Sistema Integral de Gestion de Almacenes.
Anterior

Ventajas de nuestro programa de almacén

Son muchas las ventajas que puede dar un SGA para una empresa o negocio, entre ellas están:

· Ahorro de costes: El inventario de tu almacén siempre estará actualizado. Olvídate de realizar inventarios manualmente y disminuye el uso de impresos.

· Ahorro en tiempo, agilidad: SIGA acelera cada uno de los procesos y minimiza los errores humanos en operaciones manuales agilizando la entrega de pedidos a tus clientes.

· Control de Stock y mejora de la organización del almacén: No habrá más pérdidas de material en tu negocio. Siempre sabrás qué tienes, el stock del que dispones y donde lo tienes ubicado.

· Mejora el picking, el cross docking, la verificación o el control de calidad de las mercancías y garantiza la gestión en tiempo real de los flujos de información asociados a las operaciones logísticas.

· Adaptable: Nuestro programa se adapta a cualquier aplicativo de gestión ERP o Base de datos. Además es multi-almacén, multi-área y multi-empresa.

Personalizable: Pregúntanos y te diremos qué puede hacer el programa de almacenes por ti y tu empresa. Imagina una función de avisos configurable donde según el stock que se configure te avise directamente a tu mail para que inicie compras del producto próximo a agotarse.

· Fácil de implantar y de actualizar: SIGA es sencillo tanto de desarrollar como de usar. Mejorará la satisfacción de tus operarios ya que facilita sus tareas, minimiza los errores humanos y optimiza la reubicación de productos.

FASE 1: Tomaremos tus datos en función de tus necesidades.
FASE 2: Según tus necesidades realizaremos una serie de pruebas y crearemos los documentos de especificaciones detalladas.
FASE 3: Instalaremos el Software SIGA e iniciaremos la aplicación de almacén.
FASE 4: Formaremos a tus operarios de almacén.
FASE 5: Entregaremos toda la documentación necesaria para la correcta utilización de nuestro software SGA.

Ventajas de nuestro programa de almacen SIGA.
Anterior

¿ Cómo funciona nuestro Sistema de Gestión de Almacenes ?

Nuestro software tiene múltiples funcionalidades para que su negocio siempre esté bien gestionado, que enumeramos y describimos a continuación. Haga click en cada apartado para ampliar la información. Si tiene cualquier duda o pregunta, por favor, contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Requisitos Técnicos  ·  Especificaciones

Anterior

Especificaciones SIGA  ·  Requisitos Técnicos

Equipos u ordenadores donde instalar el software SGA cliente

Hardware Mínimo:

· Procesador: Intel Celeron

· Memoria Ram: 2Gb

· Espacio en disco: 350Mb

· Ethernet: 10Mbps

· Sistema Operativo: Windows 7 x86 32 Bits

· Resolución: 1366x768

Hardware Recomendado:

· Procesador: Intel I3

· Memoria Ram: 4Gb

· Espacio en disco: 500Mb

· Ethernet: 100Mbps/1000Mbps

· Sistema Operativo: Windows 7 64 Bits

· Resolución: 1366x768 o superior

Servidor donde alojar la base de datos del software de almacén

Hardware Mínimo:

· Procesador: Intel Xeon E3 3,1 Ghz

· Memoria Ram: 4Gb

· Espacio en disco: 2Gb

· Ethernet: 10Mbps

· Sistema Operativo: Windows 2008 R2

· Base de datos: SQL Server 2008 SP2 Express

Hardware Recomendado:

· Procesador: Intel XEON E5 v3 12 Cores

· Memoria Ram: 8Gb

· Espacio en disco: 10Gb

· Ethernet: 100Mbps/1000Mbps

· Sistema Operativo: Windows Server 2012 R2

· Base de datos: SQL Server 2012 o superior

Lectores de códigos de barras

Hardware Mínimo:

· Red: 10Mb WiFi

· Sistema operativo: Windows Mobile 6.1

Hardware Recomendado:

· Red: 100Mb WiFi

· Sistema operativo: Windows Embedded

Anterior

Contacta con Nosotros

C/ Lirios 7. Local 2. Esquina C/ Tulipanes. Alcorcón. 28925. Madrid.

91 710 02 56

Formulario de Contacto

Nombre
Empresa
Población
Provincia
Teléfono*
E-Mail*
Comentarios
¡Si ves esto, no rellenes el siguiente campo!